Roles femeninos para el éxito

Actualmente las mujeres desempeñan actividades repartidas en casa, trabajo, pareja y hasta su propia realización personal. Asumen cambiantes roles de manera inconsciente, lo que las lleva a sentirse exhaustas por cumplir con las expectativas del día a día evitando que se construyan plenamente.


Conocer los roles que evidenciaremos nos aportarán un equilibrio que ayudará a armonizar las diversas áreas de la vida cotidiana y favorecerán la administración del tiempo, dando valor a lo importante en cada lugar y cada momento.

Comprender que podemos manifestar actitudes específicas en cada contexto nos favorecerá para dominar fácilmente las actividades acostumbradas, administrar el tiempo y otorgar relaciones de calidad.


Distinguiremos los principales roles femeninos, sus ventajas y desventajas, pero sobre todo cómo gestionarlos para fortalecernos, enfocarnos en tiempo y energía en nuestros objetivos en cada plano.


AMA DE CASA

El primer rol es ama de casa, es la que ejerce el control sobre el cuerpo físico, encargada de nutrir, mantener un hogar en orden y administrado; es educadora de su familia. Le gusta la cocina, ser anfitriona y compartir a través del cuidado a los demás. No le agr