Dios usa lápiz labial

Actualizado: 29 ago 2019

"Yo no podría ser quién soy si tú no fueras tan claramente quien eres."

Karen Berg

Cuando me encontré con la obra de Karen Berg, nunca me imaginé que me toparía con la sabiduría de la Kabalah de una manera tan armónica. Simplemente el título me atrapó para identificar porqué Dios usaría lápiz labial...


En su libro Karen Berg habla de las reglas espirituales del juego de la Vida, explicando sobre cómo ponernos al tanto de nuestro potencial creador y como realmente recibir la plenitud que todas las mujeres del mundo estamos buscando. Después de todo la Kabbalah es una palabra que deriva del término recibir y nos pone en contacto con el mundo de la Luz.


Karen muestra desde una original panorámica, la Creación y la Luz que existía "Antes del Principio" con el propósito de ayudarnos a recibir todas las bendiciones que comparte la Luz con todos nosotros.


Habla del verdadero deseo de compartir incondicionalmente, de las dos fuerzas paralelas del universo: aquella que da y la que recibe, es decir las dos creaciones del Mundo Sin Fin, lo masculino y lo femenino, el reino de Zeir Anpín y el reino de Maljut.


Recuerda que todo lo que vemos en el mundo físico (Maljut) tiene una esencia espiritual y estas dos fuerzas se complementan y le dan sentido la una a la otra.