Las creencias sobre nosotras mismas es el primer paso para irradiar lo mejor de nuestro ser. Es el sentimiento de certeza y afirmación personal que consideramos verdadero, ya sea para avanzar o detenernos.
El sistema de creencias que nos conforman son pautas que rigen nuestro comportamiento, muchas se adquieren con la educación recibida del entorno, por las experiencias y aprendizajes.
Para conseguir un pleno control de nuestra vida debemos conocer cuáles son nuestras creencias esenciales, cambiar aquellas que nos limitan y resolver los conflictos que pueden existir entre distintas creencias.
Vienen directamente ligadas a la autoestima y esto tiene que ver con la congruencia ante el decir y el actuar. El secreto es unir la mente con lo que decimos y lo que hacemos. Con la verbalización damos fuerza al pensamiento convirtiendo en sonido la idea, dado que el aliento es la evocación sutil de la vida.
Las palabras son tremendamente poderosas, el verbo se convierte en acción, puedes comprobarlo prestando atención a tu forma de hablar, cómo te comunicas contigo misma y con los demás.
Creer y Crear se conjugan de igual forma, YO CREO, así que como creadora de tu propia realidad puedes creer que eres extraordinaria.
Hoy te comparto el EL CREDO DE LA MUJER de Jan Phillips que es una forma de programar nuevas creencias para transformarte armónicamente.
Simplemente respira hondo tres veces, haz conexión con tu ser y empieza a repetir en voz alta cada idea, sentirás como irás cambiando tu vibración, empiezas vivir y percibir saltos cuánticos en tu diario vivir.
Es vital reconocer nuestras creencias para identificar qué estamos generando y atrayendo a nuestra vida. El autoconocimiento es un camino cada vez más fascinante, cuando decides iniciar cambios profundos, pero sobre todo armónicos ante las situaciones que se te presenten.
Práctica los rituales femeninos que han ayudado a cientos de mujeres a
sentirse renovadas, brillantes y conectadas consigo mismas.
Te invito a la siguiente actividad que tendremos en Ciudad de México. Más información en el enlace. http://bit.ly/2S1nc05
Comentários