10 consejos para amarte a ti misma

Louise Hay  es una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda, su vida a sido ejemplo de afrontar constantes retos para realizarse espiritualmente.

En esta ocasión abordamos el tema de “Amarse a sí misma”, en donde expone algunos puntos a valorar para eliminar cargas y permitirnos merecer, además de encontrar el verdadero amor que yace en nuestro ser. 


1. Deja de juzgarte y criticarte. Eres inquisitiva contigo, calla tu mente y deja de lado los juicios.


2. Dejemos de asustarnos. ¿Supones que no eres digna de amor? Identifica cuando aparece el miedo, a qué temes perder o sufrir.


3. Seamos amables y tolerantes con nosotras mismas. En la sociedad actual queremos gratificación inmediata, somos impacientes, aunque la impaciencia es resistencia a aprender. Amarnos un poquito cada día genera acumulación.


4. Aprendamos a ser cariñosas con nuestra mente. Deja de culparte y acaba con ello. Relájate, con la meditación es simple. Repite: “Me amo y me perdono”. Fluye, no pienses que lo haces mal porque lo haces de manera diferente, visualiza y crea positivamente.